lunes, 30 de julio de 2007
posted by Antonia at 6:48
Miercoles 25 de Julio 16:00 hrs...


Ahhhrrrrgg... que tuto!!... taba dumiendo de lo mejor y ….comenzó a temblar!!... no, no es un temblor, …es mi mami!!! que me esta llamando y quiere que deje de dormir, Ahhhh po q tengo q depetar?... hay una camarita en mi cara q me molesta, trato de esconderme pero me persigue, no me gustan las fotos ni los paparazis… y menos q me depieten en medio de una siesta!!....Bueno, Ok, Ok… pero solo para que me quieran aun mas!! una sola Fotito!

Shalgo Ninda!!



 



5 Comments:


At 1 de agosto de 2007, 13:43, Blogger Titita

Cosita linda
No sabes el gusto que me dio ver tu fotito..... por mas que le he pegado y he apretado la guatita de tu mama, aún no puedo sentir ni una patadita tuya, pero no importa, se que igual me vas a reconocer.... por lo menos la voz!!!
Vas a decir ahhhhh esta es la tia cargante ke me molestaba tanto....

Ni te imaginas la felicidad ke me dio el saber ke existitas y ke muy pronto estaras entre nosotros...

Mi niñita preciosa, estamos anciosos de ke llegues muy luego, es mas, estamos preparando una fiestecita pa celebrar tu proxima llegada.....

Un abrazo gigante de tu tia kerida!!!!!

 

At 7 de agosto de 2007, 15:32, Blogger Vladimir Urrutia

tu mamita esta muy chocha contigo, esta muy radiante. Esperamos conocerte


saludos cordiales y bendiciones

vladimir urrutia

 

At 7 de agosto de 2007, 23:13, Blogger Negrita

Que lindo eso del blog de la bebé!!
Bueno le hablo a ella entonces, para empezar tu mamá es preciosa! y se ve radiante luciéndote dentro de ella por donde va.
La conocí el día sábado donde un grupo de tías locas se juntaron y se veía tan linda, es un amor!
El día que te sacó esta foto, todas las yeguas babeamos mandando mensajes en el mail.
Sin duda que tienes ya un colchoncito de amor que te espera, bendiciones.
Carola

 

At 10 de agosto de 2007, 8:56, Blogger Claudia Castora

Este blog es como amiguito del cicciolino....
Es hermoso, pues quedsan invitadas las dos a su blog cuando gusten.

www.micicciolino.blogspot.com

 

At 10 de agosto de 2007, 18:21, Blogger Kuky Haindl

Hola!
Llegué a tu blog x casualidad, es buenisimo! ademas yo también amo a U2! y este blog pa tu niñita...precioso!!!
Saludos