martes, 11 de diciembre de 2007
posted by Antonia at 14:03
Sip, aca estamos ...ya llegue a ete mundo, es mas, voy para los do meshes, un mesh y 17 dias para ser ma exactas...le he dado harta pega a mi mami este tiempo, por eso tenia botado este rincon.

Llegue un 24 de Octubre a las 12:15, espere eshe dia solo pa llevarle la contraria mi mami jijiji ella queria q fuera libra, pero yo no, tengo mi carácter aun cuando sea un bebe y quería ser un escorpión, Me tuve q aguantar esho shi, por q a mi mami le dio por bailar dias antes y casi me hace salir antes y justo, cuando termino el dia 23 comencé a buscar la salida de mi cunita...esa no es una muy buena experiencia entre lo apretada q estaba, toda mojada y a oscuras... hasta q una mano me ayuda a salir, no entendi nada, solo q me atore por q no sabia respirar, cuando vi al viejo feo q me tenia en brazos cortar mi cordoncito me large a llorar!!...quien era el!... luego me pusieron al lado de mi mami... si era ella!! aunq no la veia reconocí su voz, pero nuevamente me separaron de ella y me comenzaron a puro molestar y entre varios eso me asusto y me puse a llorar ota vez. No me guta esto!! de alla para aca y mi mama no taba! pero al ratito cuando mi hambe era gigante me llevaron con ella y ahi estuve felizz...ella me tomo y me dio lechita, es muy rica, me guto mucho!
Ezo, tengo hartas tias lindas una abuela q me quere mucho y me pasa diciendo q soy hermosa, otoz do abuelos, un tío y una primita bien linda... un Papa q quero mucho, siempre me pego mirándolo y lo sigo con la mirada a donde se mueve, me dice: "cosita moza" y por supuesto mi mami q adoro, por eso cada vez q la miro le doy una sonrisa gigante para q lo sepa...

Me guta acá, aunque hay muchas cosas q aun no entiendo... Como ...por que Benito ladra tanto y me saca mis cositas y sale corriendo??
no she...
Ahh... eta soy yo con 12 días de Vida... !!
 



2 Comments:


At 12 de diciembre de 2007, 4:37, Blogger Tricia

Por fin llegó la preciosa Antonia...
Cosita ma leeeenda...
Bienvenida querida pequeñita...
Tienes mucha suerte de haber llegado a este mundo con una mami como la Beka...
Espero que seas una niña muy, pero muy feliz, que crezcas sanita y que te den mucho amor...
Sin duda que sera así...
Te dejo un tremendo abrasote y besote en tus cachetitos gorditos...
Eres una princesita!!!
Cariños
;)

 

At 16 de marzo de 2008, 22:37, Blogger Kuky Haindl

eres preciosa! bienvenida al mundo escorpioncita!