domingo, 31 de mayo de 2009
posted by Antonia at 19:33
Mi vida ha pasado volando, ya soy toda una ñiña hecha y derecha como dice la Mamita, tengo un año siete meses y no estoy ni cerca de la bebe q vieron en el post anterior, los pongo al día!:
Mido 86 centímetros, todos dicen q soy muy alta para mi edad, bueno siempre fue una guagua gande
ya tengo muchos dientes y 4 muelas, recién me están saliendo los colmillitos y ya como solita, con mi mamá supervisándome eso si, pero ni me ensucio!
Bueno, cuando cumpli el año aprendí a caminar sin afirmarme y hasta me lancé a correr, soy muy buena para eso!
ya digo muchas palabras a parte de mamá y papá, (a el le digo Maco!), gugui (lury), Ada (Tamara), agua, luna, rojo, uno dosh y tesss, mi nombre Nia... y hartas mas q mi mami las tiene grabadas como muchas otras de mis gracias.
Soy muy amorosa, a todo le doy besitos, hasta a mis "tines", no filtro mucho, pero las personas q mas quiero y se han ganado mas mi corazón es la Gugui y la Mam (Mamita), q cuando las veo me tiro a sus brazos y me dejo querer... por que me quieren mucho!
Soy muy histriónica, me gusta hacer "shows", camino como viejita, hago morisquetas cuando me dicen que soy ninda, tengo una risa contagiosa media falsa y cuando escucho música (de preferencia U2) Me pongo como loca a bailar; mi mami también tiene registro de eso!..
este año y medio de vida ha sido intenso, paso ocupada, jugando, aprendiendo cosas nuevas, y viendo el discovery kids

a ver si mi madre le pone patitas a este blog y no quede tirado hasta q entre al colegio!!

Acá un par de fotitos para q vean lo grande y hermosa q estoy:




Con mi pijama de Tigger!!


Con el Osho!